Carta de un Hermano para Hermanos

con todo sin pena sin miedo
Comparte en tus redes sociales

Hola Hermanos,

Finalmente quiero decirles que desperté, soy un hombre nuevo, he pasado por un proceso interno bien dificil que se ha traducido en volver a recuperar lo mas bello que puedo tener, el ser yo mismo 100%.

No les niego que con mi primera relacion quede bastante golpeado, y despues de eso, comenzo un proceso de desprendimiento que ha sido muy dificil para mí, esto aunado a tantos temores que sentía, el pensar siempre en el que dirán, el programar mi vida me hizo mucho daño, tanto así que últimamente no dormía tranquilo, me sentía cansado, y la vista se me nublaba.

Gracias a que llegó un momento en que me aburrí de mi mismo, dije o me salvo o viviré una vida sin felicidad, y desde hace dos dias se dio la elección de ser feliz, pero por sobre todo ser más humano, más humilde,  menos yo como el centro de todo, lo cual me ha causado la ruptura de muchas amistades que hoy dia estoy tratando de recuperar… He sido muy duro conmigo mismo, la persona que más me ha maltratado soy yo mismo, y me cansé… He tenido muchas programaciones erróneas que no me han hecho feliz, me refugié durante estos cinco años en lo material,  y saben que? eso no sirve para nada, es solo un espejismo.

Aparte de mi reencuentro interior, un amigo me regaló un libro que se llama “Los Cuatro Acuerdos” y que me gustaría comentárselos brevemente:

1.- Se impecable con tus palabras (lo cual significa, que debes hablar pensando en no herir a nadie), lo que digas puede cambiar la vida de las personas, el libro pone un ejemplo, de una madre que llama bruta a su hija, por que saca malas calificaciones, y la niña crece con esa creencia, por que eso fue lo que aprendió de su madre, pues no se imaginan cuánto sufre a partir de ese momento la niña, sólo por unas palabras…

2.- No te tomes nada personalmente, la gente a nuestro alrededor critica, habla mal de nosotros, pero saben que? no importa, nosotros a partir de ahora elegimos no hacerles caso, al contrario nos debe dar mucha pena, por que lo que dicen son reflejo de su propia vida, y que lastima que no sean felices, cuando al no prestarle atención nos estamos garantizando la tranquilidad, la felicidad!!

3.- No hagas suposiciones, pregunta si quieres saber algo, no te imagines cosas, no te desgastes, di la verdad, búscala, creanme es lo más relajante del mundo hablar con la verdad..

4.- Haz lo máximo que puedas en cada tarea o faceta de tu vida, da siempre lo máximo, nunca a medias.

De estos 4 acuerdos, no cumplía con los tres primeros, y HERMANOS, creanme no era FELIZ, me estaba muriendo espiritualmente, pero gracias a DIOS pude salir, y ahora mismo me siento una nueva persona, y saben que? a partir de ahora, la FELICIDAD es la eleccion de mi vida, no más sufrimientos, ser la VICTIMA o EL JUEZ, para nada, como dice Juanes LA VIDA ES UN RATICO y hay que aprovecharla al máximo.

Queria compartirselos, por que los amo profundamente, y por que quiero que aprendan lo que yo aprendí, les aseguro que me cambió hasta la forma de ver el amanecer.., me siento PLENO, y no será el cambio de un dia para otro, vienen dias, meses, años de cambiar la programación mental, teniendo lo más importante, la VOLUNTAD de seguir hacia adelante con el corazón y el alma de un niño..

Un abrazo del tamaño del cielo y vamos con todo, sin pena y sin miedo…!!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *