Acerca del Autor

El autor de “Con todo, sin pena y sin miedo” es Joe Moreno, Venezolano de nacimiento quién vivió por muchos años en Estados Unidos naturalizándose como ciudadano de ese país. Licenciado en Informática de profesión, con un postgrado en Manejo y Estrategia de Negocios, y estudios de Producción de Cine. Adicional a su educación universitaria, Joe fue locutor de radio por varios años en Venezuela, y siempre tuvo la inquietud de escribir y expresarse sin barreras y contar su historia de forma simple al lector. Su vena literaria la adquirió desde niño cuando escribía poemas y “jugaba” a ser director de un periódico local en su natal Maracaibo en Venezuela. Con su libro inédito “Con todo, sin pena y sin miedo” Joe quiere dejar un mensaje más allá de contar su historia como homosexual en un mundo heterosexual.

La principal intención de Joe es mostrarle a sus lectores que la vida es para vivirla, para cumplir las metas que estén en conjunción con Dios y respetar la esencia que cada uno de nosotros poseemos cuando venimos a este mundo.

Joe está absolutamente seguro que al salir de nuestro círculo de confort, es cuando logramos crecer y seguir cumpliendo  la ruta de vida deseada que al final del camino es lo que más importa. Ser feliz es su consigna, y con eso invita a todos sus lectores a inspirarse en la autenticidad, a vencer los miedos, a persistir, a ser un guerrero y a animarse a seguir el camino que cada quién desea, y no el que la sociedad, familia, amigos o pareja desean.

Joe Moreno es un ciudadano del mundo quién invita a vivir completamente la maravillosa experiencia de estar en este mundo sin ataduras, con todo, sin pena y sin miedo.